Atraci icon

Atraci

0.6.0

Potente reproductor de música en streaming

vota
0

2.8k

5

Puntúa esta App

Atraci es una gran herramienta con la que podrás escuchar más de 60 millones de canciones sin registrarte, sin publicidad, y con la seguridad que nos ofrece la herramienta que sobrepasa a iTunes en casi el doble de pistas de audio disponibles.

Atraci se nutre de YouTube para realizar la búsqueda y reproducción, contando con una interfaz muy cómoda que se divide en varias secciones en las que se nos ofrecerán recomendaciones basadas en lo más escuchado en cada momento.

El programa cuenta también con la ventaja de que incluye información específica de cada grupo o canción que reproduzcamos por si queremos expandir nuestros conocimientos musicales.

Atraci es totalmente legal y nos permite reproducir los videoclips correspondientes de cada canción, por lo que podremos disfrutar de nuestros cantantes y grupos favoritos de la forma más completa posible.

Ahora no tendrás que recurrir a otros servicios más limitados como Spotify o Deezer para poder disfrutar de tu música preferida de forma totalmente gratuita.
Uptodown X